Exposición EVASIONES | Comisaria: PILAR GARCÍA MERINO

Paula Burbat

Obra 1: Golden Glow
Obra 2: I Need Some Space
Golden Glow: Esta obra pertenece a una serie de retratos realizados durante una sesión Beauty. En la serie se capturan los momentos de mayor naturalidad de la modelo, en los que no actúa ante la cámara. Así conseguimos congelar sus gestos, miradas y movimientos. Viendo su lado más personal.
I Need Some Space: Estas obras pertenecen una editorial de moda unisex, concretamente son la portada y contraportada de esta. Representan la igualdad de géneros y el espacio que necesita el hombre en este sector. Hemos roto con las barreras del género, pero aún existen personas que buscan sentirse cómodos con su vestimenta sin la necesidad de tener que vestir un rol de género.

Paula Burbat (Granada, 1995). Es una fotógrafa graduada en Psicología que reside entre Granada y Madrid. Lo que más le gusta en sus trabajos es inventar o dar a conocer una personalidad o forma de vida concreta buscando una estética y emoción que ayude a definirla. Normalmente lo hace a través de retratos y composiciones gráficas y le apasiona el uso del color y el movimiento en sus fotografías.

Título:
Obra 1: Golden Glow, 2020
Obra 2: I Need Some Space, 2019

Medidas: 30×40 cm

Técnica: copia en papel photo rag metallic de Hahnemühle

Otros detalles: Sin enmarcar

Precio: 150€