Exposición EVASIONES | Comisaria: PILAR GARCÍA MERINO

Martina Stelian

Las obras pertenecen a un proyecto que comencé desde que llegué a vivir a Madrid, donde mi tiempo en casa es mayor al que estoy en la calle como cuando vivía en Buenos Aires. En el medio me atravesó la cuarentena como a todos y sigo continuando mi trabajo sobre lo cotidiano. Lo cotidiano me alimenta e influye en los que luego encuentro en el exterior.

«Es una fuerza que no vemos, que no ejercemos voluntariamente pero puede ser muy poderosa. La logra la naturaleza sin que nos demos cuenta. Y ahí estamos contemplando por tiempo indefinido hasta que alguien se acerca y te pregunta ¿qué mirás? «

Martina Stelian, 29 años, Argentina con un año y medio viviendo en Madrid. Cursando un Máster en fotografía y postproducción en la escuela TMF gracias a una beca que gané por mi trabajo en fotografía de bodas. Periodista de profesión y apasionada de la fotografía de la naturaleza, de las flores y las plantas. También me dan curiosidad los humanos cuando no me ven.

Tengo un proyecto personal que se llama Martita dónde intento mostrar que la vida es más sencilla de lo que pensamos y que la belleza está en cosas mínimas y simples.

Título: Sin título

Medidas: 30×20 cm

Técnica: copia con tintas pigmentadas sobre papel de algodón

Fecha: 2019/2020

Otros detalles: sin enmarcar

Precio: 150€