Exposición EVASIONES | Comisaria: PILAR GARCÍA MERINO

Javier Navas

Oniria, Serie Espacios

Oniria pertenece a la serie Espacios, un proyecto fotográfico que reflexiona sobre la concepción del espacio como una realidad intangible. Un espacio vacío representado en la línea de tiempo que transcurre entre dos momentos concretos y la distancia vivida que ocupan esos dos puntos entre sí. Oniria es una obra intimista, que habla del tiempo que pasamos encerrados en nuestros pensamientos, donde se construye un espacio personal rodeado por muros de recuerdos que se fragmenta con el paso del tiempo, que transcurre, aunque lento.

Javier Navas (Madrid, 1992) graduado en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid con especialización en el itinerario de Arte Contemporáneo y especial foco en la técnica fotográfica. En 2015 estudió un grado superior de Gestión y Producción de Artes Gráficas, donde comenzó a trabajar con el retoque y la postproducción digital y el fotomontaje. En 2018 completa sus estudios de postgrado en Fotografía Profesional y Postproducción en TOO MANY FLASH.

Sus trabajos comprenden desde fotografía artística hasta la moda y la publicidad, en ellos siempre juega con un discurso que mezcla la experiencia personal, el papel del cuerpo, los sentimientos y el tiempo con influencia de la música y la moda en el contexto social y cultural contemporáneo.

Título: Espacios

Medidas: 43,5 x 28,76 cm

Técnica: fotografía digital

Tirada: 7

Fecha: 2019

Otros detalles: en lienzo

Precio: 150€