Exposición IT’S SUCH A PERFECT DAY, I’M GLAD I SPENT IT WITH YOU
Comisaria: GLORIA OYARZÁBAL

Camino Laguillo

Sin título, Serie Inward

Junto a un semáforo fotografío a los coches en movimiento. Un fuerte foco los ilumina dejando por un momento ver su interior. La cámara aprovecha ese instante para detener el flujo anónimo y mirar dentro. Las sombras pasan a ser parejas, padres e hijos, personas solas. Vidas que de forma aleatoria se nos aparecen y de pronto no nos son ajenas

Nacida en León en 1971 y licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. Desde 1995 hasta 2002 residió en Nueva York, donde estudió producción de vídeo en School of Visual Arts y se inició en la fotografía. En la actualidad vive en Sevilla donde compagina su trabajo artístico y docente. Premiada en el festival internacional Emergent-Lleida en 2010. Ha expuesto individualmente su trabajo Inward en La New Gallery en Madrid, Valid Foto en Barcelona, Sala Kursala en Cádiz y SevillaFoto entre otras galerías y festivales. Ha expuesto regularmente de forma colectiva, destacando 31Women in Art Photography en Hasted Kraeutler Gallery en Nueva York. Su publicación Inward fue seleccionada entre los mejores fotolibros del año en Photoespaña 2011. También ha publicado La Casa, y forma parte de Stand by_012, Guía de la Fotografía Andaluza Actual.

Serie Inward

Técnica: Tintas pigmentadas Impresas en papel algodón Silver rag de 300grs

Medidas: 23 x 29,5 cms (mancha 10 x 15 cms)

Tirada 15

Fecha: 2010

OPCION A_Enmarcada con listón de madera teñidos en negro mate de 1 cms. de grosor y 5.5 cms. de espesor. Metacrilato y passe-partout (Producción del Centro Cultural de la Diputación de Málaga para la exposición ¨el viaje perdido¨  comisariada por Carlos Canal en 2010).

Precio: 350 €

OPCION B_ Sin enmarcar 21 x 29 cm (mancha 10 x 15 cms)

Precio: 250 €