Exposición TENEMOS QUE VERNOS | Comisario JAVIER MARTÍN-JIMÉNEZ

  • Antonia Moreno

Antonia Moreno

Rama

Sobrevuelo lugares por los que me encuentro con gente que está en un momento muy significativo a nivel emocional; acaban de abandonar una relación, la acaban de emprender o simplemente se sienten a la deriva. El amor, esa emoción que genera tantos sentimientos y que es la base fundamental de las relaciones. Retrato a personas mayormente jóvenes, que sienten que dependen de alguien, que son como la parte secundaria de algo. Como la rama que depende del tronco. Rama porque si la leemos al contrario tiene el mismo valor y significado.

La fotografía para mí es un instrumento que me ayuda o me invita a pensar, a viajar. Es una herramienta que me pone en la eterna posición de turista, de extranjera, de espectadora del mundo. Me posiciona. Es un acto de opinión….. un territorio, un solar de edificación personal. He reflexionado mucho sobre mi trabajo y, finalmente, entiendo que tengo un UNIVERSO VISUAL PERSONAL, que todas las imágenes de cualquiera de mis proyectos están íntimamente relacionadas entre sí y que podrían conformar lo que sería un único y gran proyecto que mostraría mi posición, MI MIRADA, frente al mundo.

Medidas: 40 x 60 cm

Técnica: Fotografía digital (cámara Canon EOS 5D Mark II / óptica Signa 50 mm f1.4), Papel fotográfico HAHNEMÜHLE Photo Rag 308 (algodón).

Tirada : 50

Fecha: abril 2020

Otros detalles: sin enmarcar