Exposición TENEMOS QUE VERNOS | Comisario JAVIER MARTÍN-JIMÉNEZ

  • Alejandra Carles-Tolrá

Alejandra Carles-Tolrá

The Light Coming In #13

En respuesta al confinamiento actual y como un intento de mantenerme inspirada y positiva, comencé a recorrer mi apartamento en busca de la luz que viene del exterior. He seleccionado los objetos esenciales que me acompañan estos días, y decidí retratarlos para la posteridad, de forma performativa bajo la luz que estos días me mantiene cuerda.

Alejandra Carles-Tolrá es una fotógrafa española de Barcelona viviendo en Londres. Su trabajo examina la relación entre la identidad individual y grupal y cómo una moldea la otra. Tiene un MFA en Fotografía de la Massachusetts College of Art and Design y una Licenciatura en Sociología por la Universidad de Barcelona.

Su trabajo ha sido publicado y expuesto internacionalmente, incluyendo The Guardian, The British Journal of Photography, CNN, Vice, The Washington Post, El Pais, PhotoEspaña, Wuhan Art Museum en China, Asama Photo Festival en Japón y el National Portrait Gallery. En el 2017 fue galardonada con el Premio Jerwood Visual Arts / Photoworks en Reino Unido, y en el 2018 fue seleccionada por PhotoEspaña como una de los cinco artistas escogidas para unirse a Futures Photography.

Medidas: 20 x 30cm

Técnica: Inkjet Print

Tirada: abierta

Fecha: abril 2020